Imagen ilustrativa

 

Una trabajadora sexual armó un verdadero escándalo ayer por la mañana en un hotel alojamiento de Chimbas. Es que en un primer momento dijo que fue golpeada y luego abusada sexualmente, pero tras el paso de las horas esa hipótesis se diluyó y todo se inclinó a un supuesto enojo por un servicio que terminó sin abonarse, tal como habían pactado.

Según fuentes policiales, la travesti trabaja en la vía pública y en la madrugada del domingo fueron requeridos sus servicios por dos hombres. El lugar que eligieron para pasar la noche fue el hotel 'Tú y Yo' (Saavedra entre Catamarca y Salta). 

La noche de sexo, en forma de trío, tuvo agregados que complicaron el normal desarrollo. Hubo mucho alcohol de por medio -se encontraron varias botellas den la habitación- y no se descarta alguna sustancia que pudo provocar que, tras el acto sexual, se duerma la trabajadora sexual.

Cuando se despertó, se topó con que los clientes ya no estaban. Empezó a los gritos, tema que alertó a los empleados del hotel que decidieron llamar a la policía. En un primer momento y ante la presencia de los efectivos, hizo referencia a un presunto abuso y le solicitaron que los acompañe hasta sede policial, cosa que se negó (también a la posibilidad de hacerlo en el lugar, tal como autorizó el juez). 

Luego, entre gritos y llantos, insistió con que no le habían pagado que, sumado a la negativa de denunciar, sospechan que se trató de un trabajo no saldado, aunque puede todavía su descargo. La trabajadora sexual fue identificada como Giuliana Gisel Olivares (29).