"Esta vez, te voy a matar", habrían sido según el relato de una tía las palabras que escuchó Agostina Camaño (18) antes de caer desde el balcón del tercer piso de un edificio de la ciudad deRío Cuarto, provincia de Cordoba, en medio de una discusión con su pareja. Según relató Andrea Camaño, tía de Agostina, el episodio se produjo el domingo en un edificio de Moreno al 600 en la ciudad de Río Cuarto luego de que la joven y su pareja, quien permanece detenido, concurrieran a un casamiento donde iniciaron una discusión.

"En el departamento la discusión sigue. Él la empieza a golpear, a decir que se encierre porque la iba a matar, ella dice que lé pegó una piña, se le llenó todo de sangre. Y ella dice que no vio más nada y sale corriendo al dormitorio. Ella estaba huyendo de él porque le decía que la iba a matar", contó al sitio El Doce.

Y, agregó: "Ella encerrada en la habitación, ensangrentada, ella busca escapar por la ventana. Queda colgada, trata de llegar al segundo piso y pedir ayuda. Queda colgada, trata de volver a subir porque no llegaba, pero se le fueron las fuerzas y se cayó al primer piso" Agostina cayó al primer piso de pie, golpeando los talones contra el suelo y fue asistida por vecinos y un servicio de emergencias.

"Va a necesitar prótesis para sus talones, para su vértebra", señaló. Permanece internada en una clínica de Río Cuarto, en cuidados intermedios. Sobre la situación del detenido, la tía de Agostina contó que en un primer momento fue dejado en libertad pero luego fue apresada por orden de la fiscalía.

"Ahora se encuentra detenido por lesiones graves con amenazas. Hay amenazas, hay denuncias de mi cuñada que ella presentó en Cabrera por violencia". Andrea Camaño relató que la relación entre su sobrina y Pérez se inició en el colegio secundario, cuando la joven estudiante tenía 16 años. En tanto, el hombre era su profesor.

Fuente: Crónica