Cuatro detenidos (incluidos dos menores de 15 años) y el secuestro de pruebas claves que los complican como presuntos partícipes de al menos 6 robos, fue el resultado de distintos allanamientos realizados en las últimas horas por policías de la comisaría 6ta. de Rawson dirigidos por el comisario Adolfo Jofré.

Uno de los operativos se realizó en Mendoza y José Dolores, donde funciona una agencia de autos. De allí secuestraron una rueda de auxilio, dos llantas, un colchón inflable, una carpa, patineta y patines profesionales que robaron del auto Alfa Romeo del periodista de radio Colón Leandro Santandreu. Al sospechoso, de apellido Navarro, también le secuestraron llaves especiales para violentar y poner en marcha vehículos, dijeron fuentes policiales.

Los pesquisas recuperaron de la Villa Aeroparque, Pocito, una costosa bicicleta de carrera de fibra de carbono (valdría al menos 5.000 pesos) robada el pasado 5 de julio en la Villa Santa Anita, Rivadavia, que estaba en poder de un supuesto comprador de buena fe.

También apresaron a un joven y dos chicos de 15 años en la Villa Cenobia Bustos, que tenían en su poder cuatro motos robadas que incluso ya tenían compradores, dijeron en la comisaría.