Parte de la pena que deberá cumplir el condenado, identificado por fuentes judiciales como Carlos Andrada, será asistir a un taller de abordaje contra la adicción al alcohol.

Es que Andrada, quien aceptó este martes las acusaciones por ‘lesiones leves agravadas por el vínculo y violación de domicilio en concurso real’, fue encontrado por la víctima a las 6 de la mañana durmiendo en el piso del dormitorio con ropa interior de la víctima en el interior de su calzoncillo, orinado completamente, en una habitación totalmente desordenada, al punto que el lavamanos del baño estaba arriba de la cama.

Para no alterar a los padres, que viven en la casa principal del terreno, la víctima llama a su hermana y a un primo apara que le ayuden a cambiar y sacar del departamento a Andrada.

Pero Andrada regresó una hora después, discutió con ella y terminó golpeándola en el rostro por lo que ella llamó a la comisaría y Andrada fue detenido. Además, luego la mujer afirmó que le faltaba un reloj que es de su hija, que fue encontrado entre las pertenencias del aprehendido.

El resultado, hoy se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a cumplir la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento condicional, prohibición de acercamiento de 500 metros y de contacto por cualquier vía, remisión al Juzgado de Familia y asistencia al taller.