San Juan, 31 de mayo.- El abogado de los denunciantes en el caso de la estafa con viviendas del IPV, Antonio Falcón, acaba de presentar ante el juez de la causa, Atenágoras Vega, una prueba que considera clave para determinar responsabilidades en la causa.
“Aportamos el audio de un diálogo entre Albornoz y Barragán en el que Albornoz le explica cual sería la metodología que adoptarían y cómo, con quienes y cuáles habían sido las reuniones para asegurarse el tema de las casas”, señaló Falcón.
“El audio demostrará que esto es una asociación ilícita y que los imputados no pueden ser excarcelados”, confió Falcón, y se esperanzó en que la prueba eche luz sobre “quién fue el empleado infiel del IPV que proporcionó la información para que se pueda realizar la estafa”.
Sobre el avance de la causa, informó que “luego de las 48 horas de incomunicación posteriores a la detención se le designará un abogado (a Albornoz, el prófugo recientemente aprehendido) y se lo citará a declarar. Esta declaración abrirá un abanico importante en la causa”, concluyó el letrado.