Una mujer fue hallada asesinada en la tarde de ayer, con signos de haber sido golpeada y estrangulada en su casa ubicada en el departamento mendocino de Luján de Cuyo. Por el presunto femicidio de Natalia Calderaro (31) buscan a su concubino Federico Fabián ‘Mono’ Camargo (40), quien posee antecedentes por amenazas, lesiones y robos, y habría intentado simular que su mujer se había quitado la vida ingiriendo pastillas, informó el diario Los Andes.

La información oficial divulgada ayer indicaba que la pareja vivía en la parte trasera de un terreno en el barrio Buena Vista, en la zona de Carrodilla. Y que de ese lugar Camargo salió todo alterado para decirle a su madre, que vive en el frente del mismo lote, que su pareja se había suicidado. Luego desapareció del lugar.

La suegra de la víctima pidió por teléfono asistencia médica y también llamó a la Policía. Fue con la llegada del personal sanitario y policial que la hipótesis del suicidio comenzó a diluirse por los evidentes signos de violencia en la joven.