Este sábado, un sujeto que tenía prohibición de aceramiento fue aprehendido por golpear a su expareja y también a la hermana de ella en Pocito.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 15, una mujer mayor de edad salió de su domicilio ubicado en el Barrio Huarpes para hacer compras y dejó a su hermana de 16 años al cuidado de sus hijos menores de edad. Al llegar del negocio, observó que adentro de su casa se encontraba su expareja, Franco Fernando Bustos, interactuando con sus hijos y con su hermana de 16 años, solicitándole en ese momento que se retirara de su domicilio ya que tiene una prohibición de acercamiento.
Sin embargo, el hombre realizó no se fue y se burló de la mujer, que sacó su teléfono celular y llamó al 911, provocando el enojo de su expareja, quien le dio un golpe de puño en el pómulo derecho. En ese momento, su hermana de 16 años quiso intervenir, pero Bustos también pe pegó una trompada y la tiró al suelo.
Minutos más tarde, se hizo presente personal policial y logró la aprehensión del sujeto por lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas en el contexto de violencia de género e incumplimiento a una orden judicial en perjuicio de su exesposa, y lesiones leves cometidas en el contexto de violencia de género e intrafamiliar en perjuicio de su excuñada.

