Cumplió condenas por homicidio y robo, y ahora cayó preso acusado de violar a su propia sobrina que es discapacitada. El exconvicto fue denunciado la semana pasada por su hermana, madre de la víctima, y desde ese momento desapareció. Ayer en la siesta, los policías de Robos y Hurtos de la Brigada lo atraparon en Rawson.
El detenido es Hugo Daniel Agüero (52), quien también es investigado por su posible participación en el atraco cometido el 25 de enero pasado contra el chacarero Andrés González, a quien le robaron 186.000 pesos de su casa en Médano de Oro, confirmó el comisario Carlos Castillo, a cargo de la sección Robos y Hurtos. El mismo jefe policial comentó que el sospechoso cumplió condena en San Juan por asesinar a un policía en la década del ‘70 y una vez que salió de la cárcel se fue a Buenos Aires y al tiempo terminó preso por robo.
La semana pasada, Agüero fue denunciado en la Seccional 6ta por su hermana que lo acusó de haber sometido sexualmente a la hija de ésta, que tiene 19 años y una disminución mental. Él vivía con ellas en Pocito. La chica le contó que no era la primera vez y que la ultrajó otras veces. Al desatarse el escándalo, Agüero desapareció y después se fue a refugiar en la casa de otra hermana, en inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y Doctor Ortega, Rawson. Allí lo apresaron ayer a las 14.
