San Juan, 8 de diciembre.- En la siesta de hoy falleció la mujer que estaba embarazada y que se había accidentado esta mañana. Se trata de Griselda Luna, de 33 años, quien llegó muy grave a Urgencias del hospital Rawson, tuvieron que inducirle el parto y dio a luz a un bebé prematuro de sólo seis meses de gestación, que se encuentra estable internado en el Área Neonatología.

La mujer fue intervenida quirúrgicamente y estaba muy delicada en Terapia Intensiva. Después de varios intentos desesperados por mantenerla viva, a las 15:30, la doctora Alicia Rivas informó su deceso.

El accidente que le causó el estado crítico que la llevó a la muerte, ocurrió alrededor de las 10, cuando el auto en el que viajaba de acompañante chocó con otro vehículo, en la intersección de 9 de Julio y Conector Sur, en Capital.

Luego del accidente Griselda Luna fue trasladada al hospital Rawson junto a su familia. Su esposo, José Calderón (37), sufrió politraumatismos, Cristal, su hija de 3 años, ingresó al Servicio de Urgencia con politraumatismos leves. Mientras que la mujer de 33 años, murió horas después de dar a luz, como consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano que la dejó en grave estado de salud.