Una fiesta organizada el sábado en la noche para chicos de entre 11 y 17 años en un reconocido hotel del centro capitalino terminó en escándalo. Fuentes policiales informaron que tuvieron que acudir a ese sitio porque alrededor de 300 jóvenes se agolparon en las puertas debido a que algunos compraron la entrada y luego no pudieron ingresar porque la capacidad del salón estaba completa. Pero el problema se originó cuando alguien ingresó al interior de la fiesta y arrojó gas pimienta. Algunos de los chicos y chicas que estaban allí tuvieron que ser asistidos por ambulancias por los efectos de ese producto. Y anoche la Policía investigaba, en base a testimonios de algunos de esos chicos, si fue un uniformado o un particular quien lanzó ese gas.

El matinée ‘Funtastic’ comenzó a las 20 en un salón del hotel Alkazar (Laprida, antes de Gral. Acha) y alrededor de las 23, varios patrulleros acudieron al lugar para despejar el tránsito cortado por unos 300 jóvenes, según la Policía.

La versión policial es que alguien, para desalojar el salón donde estaban unos 100 adolescentes, arrojó gas pimienta y allí comenzó el caos. Varias ambulancias llegaron y atendieron a algunos jóvenes. Y a pesar del revuelo, anoche no había ninguna denuncia radicada en la Seccional 1ra, dijeron en la Policía.