San Juan.- Al menos cuatro personas continúan en grave estado y dando pelea por su vida después de la seguidilla de accidentes que terminó con la vida de 6 personas, cuatro de ellos menores de edad.

Según informaron desde el Hospital Guillermo Rawson, el matrimonio y la beba de 3 meses que viajaban en el Peugeot 504 que chocó con un cuatriciclo en 9 de Julio siguen en grave estado.

David Melián y Estela Zárate presentan quemaduras faciales, estables con pronóstico reservado, con asistencia respiratoria mecánica y en Terapia Intensiva.

De los tres nenes internados la más complicada es la pequeña Salome, de 3 meses, con quemaduras en el rostro, estable hemodinámicamente y en la Terapia Intensiva de Pediatría.

Su hermano Miqueas, de 9 años, se encuentra internado en la Terapia Intermedia, mientras que Eliezer, de 6 años, presenta una buena evolución clínica y ya pasó a una sala común.

Motociclista, grave

Maximiliano Palacios (39), quien el sábado a las 22.30 viajaba en su Yamaha 250cc y chocó contra un auto Chrysler Neón en Av. Ignacio de la Roza y calle Calivar, Rivadavia, presenta fractura de pelvis y politraumatismo, con pronóstico reservado. Continúa internado en Terapia Intensiva Adultos.

Siniestro en Media Agua

Rosa Ester Bustos presenta una fractura de clavícula y será trasladada a la provincia de Mendoza en el día de hoy.