Sin querer polemizar sobre las duras declaraciones y el cuestionamiento hacia su propia persona por parte de Pablo Aguilar y su esposa, el juez Pablo Flores afirmó que sigue trabajando la hipótesis de que el ladrón que acuchilló al exrugbier en un intento de robo es el mismo delincuente que murió baleado el pasado 26 de julio en otra casa céntrica de Capital. Sobre la desmentida de Aguilar, el juez dijo: “Debo entender que es una víctima”, a la vez que reiteró: “Sí, está reconocido (Senatore). Lo que está en el expediente, está”.

Pablo Aguilar y su esposa salieron a cruzar al juez después de que trascendiera que el ex Pumita señaló la posibilidad de que Rubén Senatore (42) fue el ladrón que entró a robar a su casa la madrugada del 12 de julio y lo hirió gravemente. “No dije categóricamente es éste”, explicó Pablo Aguilar durante una entrevista a DIARIO DE CUYO, en la cual su mujer Paula Arias también sostuvo: “Nunca afirmamos eso”, para luego fustigar: “Necesito que el juez se calle la boca, porque está dele declarar cosas y el caso aún no está cerrado”.

El juez Flores evitó confrontar, pero aseguró: “Tengo que entender que él (por Aguilar) ha vivido algo que yo no he vivido, que ha sido agredido en su casa y que ha pasado una situación angustiosa. Y que esas cosas producen en la víctima toda una serie de reacciones e inseguridades que llevan muchas veces a dar marchas y contramarchas, a afirmaciones o negaciones. Lo que dijo sobre el reconocimiento forma parte del postrauma de una víctima de un delito. Pero vuelvo a repetir. Lo que está en el expediente, está. Y sigue en pie la misma hipótesis”.