Este martes,  Nahir Galarza asistió al Sanatorio Adventista Del Plata, en Villa Libertador General San Martín, escoltada por una unidad del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, quien fue trasladada desde la Unidad Penal de Mujeres de Paraná, para un chequeo médico. 



La adolescente fue hasta el citado nosocomio para realizarse una tomografía computada programada y cabe recordar que este centro de salud es el que ella siempre utilizó de cabecera.



De esta manera, una insólita imagen de Galarza se hizo publica en momentos que aguardaba ser atendida.


Allí, con su presencia sorprendió a varios pacientes quienes no dudaron en usar sus teléfonos para sacarle fotos, algunas de las cuales accedió el medio r2820.com.



Por último, según informó la prensa local se mostró de buen humor, sonrió para las cámaras y brindó detalles sobre estadía en la cárcel y sus estudios terciarios.



Otros detalles



La joven está condenada a prisión perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo, ocurrido en la madruga del 29 de diciembre de 2017, a través de dos disparos ejecutados con el arma 9 milímetros de su padre agente de la Policía. Además, anteriormente había asistido al hospitalpúblico de la provincia, pero esta es la primera vez que se hace pública su visita a un centro privado.



El último 27 de noviembre, Galarza fue noticia por una pelea que otra interna.