Un terrible hecho sucedió en Salta, cuando durante la noche un joven de 16 años, identificado como Emanuel Salas fue en busca de su novia, que se encontraba en su hogar. El adolescente le habría pedido a la chica que saliera afuera, ya que la estaba esperando, pero ella no fue quien salio de la propiedad.

Por lo contrario, quienes se encontraron con él fueron el padre de la joven y su hermano. Según las primeras informaciones se indica que los dos hombres al verlo procedieron a correr al joven quien logró huir y no pudieron alcanzarlo. Por lo que decidieron seguir persiguiéndolo a bordo de un auto.

Luego de recorrer unas cuadras, ambos hombres se bajaron del vahículo y atraparon al joven. Le dieron una serie de golpes y lo apuñalaron. Emanuel Salas quedó tendido en la calle y murió  en el lugar, producto de las heridas en la zona del tórax.

Omar Tedín, de 49 años, y su hijo, Aldo Ariel Tedín, de 25, fueron identificados por los vecinos como quienes asesinaron al joven de 16 años, ya fueron testigos del terrible crimen. Hasta el momento no se sabe detalladamente sobre el cruce que se habría dado entre la víctima, su novia y los asesinos.

Ambos hombres fueron detenidos  y la causa  de homicidio está a cargo del  fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot.