Tres delincuentes entraron a robar ayer en la madrugada a una empresa de servicio de lunch y fueron sorprendidos por la Policía cuando salían de ese local de Capital. Dos alcanzaron a fugar, pero otro fue atrapado por los uniformados con todo el botín: 10.375 pesos en efectivo, una notebook y 7 celulares.

Esto pasó ayer a las 6.50 de la mañana en el edificio de la firma de catering Servi Food ubicado en calle Saturnino Sarassa al 357 Este, en Trinidad. Los ladrones habían escalado hasta la planta alta y violentaron una ventana corrediza a través de la cual entraron a dos oficinas administrativas, indicaron en la Policía. Una vez adentro, forzaron las cerraduras de algunos muebles y sustrajeron el dinero, la notebook y los celulares. El local tiene cámaras de seguridad que registraron todo el robo.

En el momento en que los sujetos abandonaban el edificio se encontraron con una patrulla del Comando Radioeléctrico y otra de la Seccional 3ra que andaban de recorrida por esa zona. Hubo una persecución. Dos de los ladrones lograron fugarse, pero el tercero fue apresado con el botín. El detenido es José Mesina (26), señaló la Policía.