El colegio Feyes, al que concurren jóvenes y adultos con capacidades especiales, quedó destruido como consecuencia de un incendió que se inició ayer en la madrugada en ese establecimiento situado en San Rafael, Mendoza.
Según publicó el Diario Los Andes, el siniestro se inició pasadas las 5 de la mañana cuando no había nadie en el edificio.
Las llamas afectaron ocho aulas y la dirección del edificio ubicado en la calle Coronel Campos 367, entre calles Emilio Civit y Las Heras. Además, hubo daños totales en el techo de la institución.
Según las primeras pericias, el incendio se habría originado por una falla eléctrica, ya que los calefactores quedaron encendidos. Dos dotaciones de bomberos y personal de Defensa Civil arribaron al lugar para sofocar las llamas.
La directora Silvia Galilea confirmó que no habrá clases hasta que se normalice la situación. Al establecimiento educativo asisten diariamente alrededor de 50 jóvenes y adultos y unos 14 docentes.
Una de las posibilidades que manejan los directivos para continuar las clases en los próximos días es la de trasladarse a un salón sin terminar que está cerca del lugar afectado.
