En las últimas horas, la policía secuestró un auto, una importante cantidad de marihuana y también dinero mientras intentaban esclarecer el robo de un aire acondicionado.

Según informaron las fuentes, luego de la denuncia realizada por un hombre al que le robaron un aire acondicionado y herramientas el pasado 9 de marzo, la policía realizó dos allanamientos en Rawson con el objetivo de recuperar los objetos y se llevó una gran sorpresa.

En uno de los operativos, en una vivienda del Barrio Ansilta, incautaron un Chevrolet Corsa involucrado en un hecho ilícito, mientras que el grueso del secuestro tuvo lugar en el interior del Barrio Buenaventura Luna, más conocido como Vidart y 5.

En ese domicilio incautaron $27 mil, 4 plantas de cannabis, 3 frascos con cogollos, un balde con hojas de marihuana , 21 porros, 2 pipas, 2 fertilizantes, un paquete para armar cigarrillos y 2 envases de semillas.

También secuestraron de ese lugar una caja de cartón que possee en el interior una flor de canabis , una licuadora , un celular marca Samsung J2, una balanza de precisión.

Por último, informaron que hubo un detenido, identificado como Lucas Diaz, de 26 años. La causa quedó en manos del Segundo Juzgado Federal.