El objetivo de los pesquisas de la Comisaría 6ta era localizar unas herramientas que habían sido robadas días atrás. Tenían el dato de que podrían estar en una vivienda de la Villa 17 de Agosto, en Rawson, pero cuando allanaron ayer esa casa se llevaron una gran sorpresa. No encontraron las cosas que buscaban, pero sí apresaron al dueño de casa cuando encontraron un ladrillo de marihuana, 199 ‘porros’, 10 envoltorios que contenían más de esa ilícita sustancia (todo pesó 790 gramos), $2.600 y elementos para fraccionarla, informaron fuentes policiales.

Los uniformados al mando del comisario Carlos Castillo allanaron el lote 50 de esa villa de Rawson y tenían como objetivo dar con unas herramientas robadas. Los pesquisas llegaron a las 8 a esa vivienda y la revisaron de arriba a abajo, pero no encontraron las herramientas.

En cambio, se toparon con la marihuana, oculta dentro de una mochila en la habitación del sospechoso, quien fue identificado en la Policía como Sebastián Morán (26). Además, secuestraron una balanza de precisión, una licuadora, papel para armar cigarrillos y dinero, que provendría de la venta de esos estupefacientes, indicaron en la Policía.

El sospechoso quedó alojado en los calabozos del Departamento Drogas Ilegales a disposición de la Justicia Federal.