Escenas de violencia se dieron en la siesta de este sábado en el interior del barrio Arenales, en Chimbas. Según el informe policial, efectivos de la Subcomisaría del Barrio Cipolletti intervinieron en una gresca entre dos familias por el robo de un celular. Pero ante la intervención de la policía, los vecinos terminaron uniéndose para agredir a los efectivos. Hay un efectivo policial internado y cuatro detenidos. En tanto que los vecinos del barrio, dijeron a este medio que hubo represión policial.

Lo cierto es que pasadas las 16, los efectivos llegaron al barrio ubicado en la zona de Cipolletti y 25 de Mayo, donde una mujer denunció que su vecino le había sustraído el celular a su hija. Debido al numeroso grupo de personas en la gresca hasta ese momento vecinal, llegó al lugar personal del Comando Norte.
En momentos en que la Policía trataba de entrevistar a la presunta autora del hecho, los vecinos comenzaron a arrojar piedras al personal. Al intentar aprehender a la autora de la rotura del parabrisas del móvil, ya habían herido con mordeduras y piedras al oficial Rodríguez, ocasionando severa lesión en uno de sus ojos. En ese momento la disputa entre familias, había concluido uniéndose contra el personal policial, arrojando piedras desde la calle y desde arriba de los techos de los domicilios al personal y móviles, quienes debido a eso, efectuaron disparos con posta de goma.
Luego se procedió a la aprehensión de cuatro hombres: dos menores y dos mayores. En tanto que el oficial Rodríguez se encontraba internado por tener comprometido un ojo.

