El futbolista del plantel de Almirante Brown Nicolás Peraggini protagonizó cerca de las 6 de la mañana un accidente de tránsito. El jugador que manejaba un Volkswagen Beetle se metió de contramano al saltar el carril del Metrobus y chocó contra otro auto frente al Obelisco. Por el accidente, uno de los ocupantes del vehículo chocado fue trasladado al Hospital Ramos Mejía con heridas leves.

El defensor de la reserva de Almirante Brown Peraggini, iba en el Beetle junto a su novia y regresaba de bailar. Tras el accidente, ambos conductores fueron llevados a la comisaría para declarar y allí se les realizaron el test de alcoholemia y el examen de narcóticos. Peraggini tenía 1,75 de alcohol en sangre, mientras que el otro conductor dio positivo de cocaína.

Según las primeras informaciones, el New Beetle del futbolista traspasó los límites del Metrobus, cruzó a contramano en plena 9 de Julio y Corrientes y colisionó contra un Renault Symbol que llevaba a cuatro personas. Por el choque, el tránsito fue desviado algunas horas por Cerrito.

La policía y el servicio de emergencias llegaron al lugar con rapidez para asistir a los involucrados en el siniestro. Según informó este medio, el accidente se habría producido por una equivocación de Peraggini. El futbolista quiso retomar 9 de Julio tras meterse en contramano en un carril del Metrobus y en esa maniobra se desencadenó el choque.

Las cámaras de seguridad de la zona serán clave para develar cuál fue la imprudencia que derivó en el accidente.

A raíz de la violencia del impacto, los airbags de ambos autos saltaron. Tras el accidente, los amigos de Peraggini llegaron al lugar para acompañarlo. El futbolista en todo momento se mostró tranquilo, tomó café y prefirió no realizar declaraciones a la prensa.