San Juan, 13 de Septiembre.- La familia Barilari, del barrio La Amistad, vivió momentos de terror cuando dos personas entraron después de bajar a patadas, según informó la policía, la puerta de ingreso a la vivienda. Los malvivientes golpearon a la familia y se llevaron dinero en efectivo.

Según manifestaron desde la Motorizada 5, la dueña de casa, que se encuentra en silla de ruedas después de haber sufrido un ACV, y su hijo de 17 años fueron maniatados y golpeados salvajemente. Los delincuentes se llevaron siete mil pesos y antes de escapar arrojaron un ladrillo en la cabeza del menor.

Tras varias recorridas los efectivos dieron con los dos sujetos en la plaza barrial, minutos antes habrían intentado ingresar a una segunda vivienda. Hugo Nieto y Rodrigo Luna, quienes se encontraban bajo los efectos de las drogas, fueron trasladados a la Subcomisaría Cipolleti.

Detención problemática.
Un patrullero del Comando Radioeléctrico resultó roto cuando los vecinos apedrearon a los policías para evitar la detención de los dos delincuentes, uno de ellos con domicilio en el lugar.