San Juan, 18 de enero.- El hecho se produjo a las 8.40 de la mañana. Un malviviente ingresó a una vivienda de General Roca y Cereceto en Capital.

Una mujer de 74 años y su hija de 35 de apellido León fueron golpeadas por el hombre que a los gritos les pedía dinero. Según informó un oficial de la comisaría 2ª a DIARIO DE CUYO ONLINE, “la mas chica de las mujeres estaba regando en la vereda cuando el malviviente se acercó con una toalla entre sus manos y enredándola en el cuello de ella la llevó hacia el interior de la vivienda”.

Los minutos que siguieron para la anciana y su hija fueron eternos, “el ladrón las golpeó porque no dejaban de llorar”, dijeron fuentes policiales. Luego de 15 minutos dentro de la casa el malviviente logró llevarse algunas joyas de la familia. Las mujeres se encuentran shockeadas pero en buen estado de salud.

DIARIO DE CUYO ONLINE conversó con vecinos de la zona que dijeron que "esta zona esta llena de ladrones y malvivientes, aquí es normal que pase algo así y la policía no hace nada".