Una mujer de 43 años está con muerte cerebral por la tremenda golpiza que le dio su marido, quien permanece detenido, mientras ella, llamada Karina, está internada en el hospital de agudos Eva Perón de San Martín en estado irreversible, según confirmaron los médicos. 

 

 

De acuerdo al relato de su familia, el ataque sucedió el domingo y el motivo que disparó la brutal golpiza fue que la mujer se negó a tener sexo con su pareja. Estaban casados desde hace 20 años y tenían una hija de 19 años y un hijo de 8.

 

Según consignó el canal de noticias TN, el hombre, cuyo nombre no trascendió, la golpeó salvajemente delante del nene. Le golpeó la cabeza contra el piso y contra la pared, la amenazó con un cuchillo y la estranguló.

 

La mujer logró escapar de la casa y buscar ayuda en la vivienda de su madre. Pero horas después sufrió un ACV, y no pudo recuperarse. El agresor, que estuvo seis años preso por robo, fue detenido. Según contaron los familiares de Karina, intentaron convencerla de que lo dejara, pero la mujer no logró salir del círculo de violencia.