Golpeó a una mujer para robarle el celular y huyó al ver los vecinos, pero lo atraparon
El hecho se registró anoche. La mujer recibió una patada y piñas por parte del delincuente.
El hecho se registró anoche. La mujer recibió una patada y piñas por parte del delincuente.
Una mujer fue atacada por un ladrón que intentó robarle el celular y no pudo, anoche en una esquina de Santa Lucía.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró en calle Necochea y Juan José Paso, en el barrio Constitución, alrededor de las 22:15.
El delincuente tomó por sorpresa a la mujer e intentó arrebatarle su teléfono, pero como no pudo hacerlo le pegó una patada y empezó a pegarle golpes de puño. Fue recién al observar que un grupo de vecinos que lo estaban mirando cuando puso fin a la violencia y comenzó a huir.
Fue entonces que se topó con personal de la Subcomisaría Santa Lucía, y fue aprehendido. El hombre, del que no trascendió la identidad, ahora será juzgado por Flagrancia.
Intervinieron los agentes Cristian Alcayaga y Franco Jofré, a cargo del comisario Natalio Ríos.
Propone designar a un Interventor federal para "garantizar la forma republicana de Gobierno, la división de poderes y el sistema democrático" luego de que el gobernador Morales realice "modificaciones para tener más injerencia".
Fernanda Vallejos, ex diputada kirchnerista, pronosticó una dura derrota del Frente de Todos si no logra revertir la suba de los precios.
El Ministro de Ciencia Tecnología e Innovación de la Nación llegó a la provincia para poner en marcha el centro de Investigación, Desarrollo e Innovación para la Gestión del Agua en el árido.
El viudo es el único acusado por el crimen. Según su abogado, sufrió una dolencia cardíaca.
Las estimaciones del Ministerio de Salud es que actualmente unos 400 sanjuaninos cursan la enfermedad. Conocé los centros de testeo en la provincia.
Alcanza a quienes hayan pagado en tiempo y forma su cuota mensual. Sin embargo, la devolución se debería haber realizado en marzo pasado
Max Mendoza, de 52 años y presidente de la Confederación Universitaria Boliviana (CUB), “se habría beneficiado de manera irregular” de un salario mensual de 21.870 bolivianos (unos 3.150 dólares), según el fiscal de La Paz, William Alave.