San Juan.- Miguel Ángel Ramos, el testigo sanjuanino, aseguró en Telenoche haberlos vistony dio algunos detalles. ‘Ni bien corta el semáforo para una camioneta Volkswagen Amarok blanca y me preguntan si iban bien en dirección a Jáchal y como pronunciaron el lugar de manera incorrecta me di cuenta que la gente no era del lugar’, afirmó.

‘Me preguntaron si había algún lugar para comer y descansar. Les sugerí un patio de comidas y la chica que venía atrás me dijo que no porque habría mucha gente’, recordó. Sin prestar mayor atención a la conversación que había mantenido, Ramos se dirigió a su hogar. ‘Cuando llegué a casa vi los títulos de TN y reconocí a las mismas personas que había visto en la camioneta: los dos hermanos Lanatta’, precisó.

Acerca del aspecto de los ocupantes de la pick-up, Ramos indicó que ‘estaban muy bien afeitados y bien vestidos’. ‘Al tercero de atrás no le pude ver bien el rostro y la mujer tendría entre 25 y 30 años. El conductor era uno de los hermanos, no el que habló con Jorge Lanata, el otro, el más gordito (Christian)’, concluyó.