San Juan, 30 de marzo.- La mujer quedó en la mira, luego de haber entregado la beba a la policía. Y es que aún no se sabe si la encontró en la Catedral y la llevó hasta su casa para protegerla o si la recibió de manos de la joven madre.


Esta mañana, en declaraciones a radio Sarmiento, el marido de señalada aseguró que su esposa vio a la pequeña abandonada y no dudó en socorrerla. “¿Qué hacés con esa beba?, le pregunté y ahí me contó. Me dijo que se sorprendió y la trajo a casa. Después llegó mi hija y llamamos al 102”, relató el hombre.


“Tenía una bolsita con pañales, la tarjeta que le dan en el hospital y la ropita que tenía puesta. Mi hija le preparó un poco de leche. Se reía, hasta los policías le sacaron fotos. Era muy bonita la criatura", aseguró.


Por su parte, Antonia, hija de la señora que supuestamente socorrió a la beba, dijo que cuando llegó a su casa se "encontró con la sorpresa". "Llamamos al 102. Mi mamá me dijo que no llamó a la policía por los nervios. La nena estuvo unos 20 minutos con nosotros porque después llegó la policía", sostuvo y agregó que no sus padres son personas mayores por lo que no podrían hacerse cargo de la chiquita.