San Juan 8 de noviembre.- Javier Brusotti llegó a primera hora de la mañana a la clínica de calle Catamarca donde su hija Camila está internada en Terapia Intensiva luchando por su vida. Notablemente preocupado, habló con Diario de Cuyo Online y pidió paciencia porque “no está en condiciones de dar declaraciones a la prensa”.
“Estoy muy mal en este momento, no tengo ánimos ni la cabeza como para dar declaraciones ni hablar del tema. En lo único que pienso es en la recuperación de mi hija y nada más”, dijo.
El hombre pidió respeto para él y su entorno familiar, prometiendo hablar con los medios cuando Camila se recupere de su estado crítico. “Los que son padres sabrán entenderme y repetarán que no hable porque mi única prioridad hoy, es mi hija”, agregó.
Por otro lado, señaló que Camila no presentó ninguna modificación en su estado de salud, respecto al parte del día de ayer, es decir que continúa muy grave en terapia intensiva del CIMYN. Brusotti permanece todos los días en la clínica acompañado por su familia más directa que no lo deja solo en ningún momento y espera cada horario de visita para ver a la pequeña.

