San Juan, 23 de abril.- Américo Arredondo, padre de Cristian Andrés Arredondo, el joven e 30 años a quién encontraron asesinado y enterrado en una finca de Rivadavia, habló esta mañana y contó su versión de los hechos. Acusó directamente a los hijos de la ex pareja de su hijo quienes, según manifestó, ya habían amenazado a Cristian.

Ayer a la tarde encontraron el cadáver de un hombre asesinado, enterrado y cubierto con cal entre unos parrales de una finca de Marquesado. Aunque todavía, legalmente, no está identificado, para la Policía se trata de Cristian Andrés Arredondo, quien desapareció misteriosamente de su casa hace 22 días. El cuerpo estaba a un metro y medio bajo tierra, coincidentemente a 800 metros de donde vivía ese obrero rural.

Por este caso, la Policía ya tiene seis detenidos: la pareja de Arredondo, Juana Barrionuevo, a sus dos hijos, Ezequiel y Juan Ortíz (de 19 y 20 años) y anoche detuvieron a 3 más.

Américo Arredondo, dijo esta mañana que, “a mi hijo lo mataron los hijos de su ex pareja, no me quedan dudas de ello. Él nos dijo que lo habían amenazado; él los crió y ahora le pagan de ésta forma”, aseguró el hombre.