San Juan.- Mientras se recupera de los tres balazos que recibió de parte de su expareja, Laura Algañaraz habló con la prensa. La mujer se mostró tranquila y afirmó “Yo ya lo perdoné, rezo por él”.
“Yo tengo mucho dolor, le he querido muchísimo. No sé porque hizo esto, hemos tenido situaciones malas. Nunca me pegó, la agresión era verbal y de decir muchas malas palabra”, contó la mujer a la hora de relatar los 14 años de relación con Víctor Molina.
“Él nunca pensó que me iba a ir de la casa, yo siempre fui su familia”, dijo respecto a la separación.
Laura contó que el día de la agresión ella iba a trabajar como todos los días. “Él debe pensar que al mostrarme el arma iba a subir al auto, yo le dije ‘matáme pero no subo’ y ahí me disparó. Tuvo miedo, no sé ni cómo hice para correr”, relató.
“Yo ya lo perdoné, rezo por él para que descanse en paz”, concluyó.
Doble tragedia
Al extremo hecho de violencia que sufrió el viernes Laura, se sumó la aparición del cuerpo de Molina totalmente calcinado dentro de su Fiat Duna en un descampado de calle Independencia, 1,5 km al Norte de Laprida, en Boca del Tigre, San Martín. Fuentes policiales indicaron que el hombre se habría matado a lo bonzo, ya que no hallaron ningún arma en la escena.
