El rostro inflamado, una marca roja a lo ancho del cuello, un puntazo en el costado derecho del pecho y otro en el abdomen, donde le dejaron enterrada la sevillana con la que lo atacaron. Esas fueron las peligrosas heridas que sufrió un joven luego de ser atacado por dos sujetos el lunes en la noche en un violento intento de robo en el Bº Aramburu, Rivadavia. La víctima, que estaba sentada en su moto, hacía una carga virtual en un kiosco cuando lo sorprendieron. Uno de los agresores lo tomó por detrás y lo golpeó en el rostro, mientras su cómplice lo apuñalaba exigiéndole sus pertenencias, contó Margarita Vedia, la madre del herido. Los delincuentes escaparon sin robarle nada y el joven terminó hospitalizado. Por fortuna, el arma no tocó ningún órgano vital interno, explicó Jorge Ferreyra, su padre.

Eran las 23 del lunes cuando Renzo Ferreyra, un joven verdulero de 24 años, fue atacado en la puerta de un kiosco de calle Virgen de Lourdes, al Este de Cipolletti, en Rivadavia. El muchacho fue hasta allí en su moto Maverick 150cc a hacer una carga virtual, contó su madre. La versión que dio el muchacho a su familia es que cuando estaba realizando la compra, dos sujetos que salieron de un ciber situado enfrente, lo atacaron sin mediar palabras.

Uno de los delincuentes lo ahorcó por detrás, le arrancó una cadenita y comenzó a golpearlo en el rostro. El otro sujeto, armado con una sevillana de unos 10 cm, le pidió que entregara su dinero y el celular. Pero como Ferreyra se resistió, lo apuñaló en el costado derecho del pecho y le enterró el arma en el abdomen, contó Jorge Ferreyra. A todo esto, unos vecinos comenzaron a gritar al ver la situación.

Los malvivientes escaparon sin nada y el joven quedó tendido en el piso, ensangrentado. ‘Apenas me avisaron salí corriendo a ver a mi hijo. Hace 12 años mi hijo mayor se electrocutó en una obra y rogaba a Dios que otro hijo no se me muriera. Perdió mucha sangre y realmente tuvo mucha suerte’, explicó Vedia.

Ferreyra fue trasladado al hospital. Allí le retiraron la sevillana y quedó internado fuera de peligro, dijeron en la Policía.