"¡Atención! Han accedido a mi cuenta de Hotmail y hackearon mi lista de contactos! Están ofreciendo dólares y piden la transferencia inmediata! No soy yo, tengo el mismo número de teléfono de siempre. Compartan por favor!", fue el mensaje de la diputada Celina Ramella en su cuenta de Facebook, al enterarse en plena sesión de la Legislatura que su nombre había sido utilizado para realizar estafas.

Según contó la diputada por Capital, le llegó un mensaje de su correo electrónico en el que le solicitaban validar la cuenta y ella accedió, pero después se enteró que esa maniobra era para robarle los contactos y mandar mensajes diciendo que ella vendía dólares.

Tras el hackeo, los estafadores pidieron a la gente que hiciera una transferencia a una cuenta bancaria y fue en ese entonces que la legisladora publicó el mensaje en las redes sociales para alertar a sus contactos.

Ramella ya realizó la denuncia correspondiente en Defraudaciones y Estafas y ahora abrirán una investigación para intentar dar con los responsables de la maniobra delictiva.