El cadáver en avanzado estado de putrefacción de una anciana, de 70 años, apareció en la casa habitada por la septuagenaria, en un horrendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Avellaneda. La Justicia cree que la mujer fue salvajemente asesinada por un inquilino, con quien se presume que mantenía viejas diferencias. Ahora el sospechoso es buscado de manera intensa por los investigadores, quienes a su vez intentan determinar qué clase de heridas tenía la occisa.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Bélgica Pérez Callejos, de 70 años, quien residía en una finca situada en Vicente López al 1800, entre Llorente e Intendente Manuel Beguiristain, frente a la plaza San Martín y en la zona de Avellaneda conocida como Crucecita, a 4 cuadras de la Autopista Buenos Aires - La Plata.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida de la señora fue localizado por sus familiares, quienes habían sido convocados por los vecinos de la anciana, luego de asegurar que había al menos 10 días que no veían a la mujer en las calles del barrio, en el sur del conurbano provincial.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de Avellaneda realizan diferentes procedimientos para esclarecer lo ocurrido, que originó gran consternación.

Fuente: Crónica