En el lapso de dos horas, la policía halló abandonados dos autos que estaban denunciados como robados. Uno es un Renault Clio que fue sustraído el domingo pasado en Rawson y que ayer al mediodía fue localizado en una calle de ese mismo departamento. Cerca de la siesta dieron también con un Renault 4 que fue robado en horas de la mañana en Santa Lucía. En otro procedimiento, el día viernes, se secuestró una camioneta Eco Sport que tenía patente de otro rodado y que fue producto de un ilícito en Mendoza.

Los policías de la sección Robos y Hurtos de la Brigada, buscaban ese auto Renault Clio desde el domingo 13 de este mes. Ese día, Laura Rodríguez estacionó ese coche -con el motor encendido- en Triunvirato y Roma en el Bº Marcó, Rawson, y en eso aparecieron unos sujetos que se llevaron el vehículo, indicó la policía. Por ese auto allanaron un domicilio en Bº Belgrano, pero no tuvieron suerte. Ayer a las 12, cuando hacían patrullaje en esa zona siguiendo otras pistas, encontraron abandonado el Renault Clio en España y Wilde. Estaba con las llaves y los papeles de su dueña, pero le faltaba el estéreo y la rueda de auxilio, dijeron las fuentes.

El otro auto recuperado fue un Renault 4, que ayer en la madrugada fue robado de la puerta de un taller en el Bº Santo Tomás, Santa Lucía. Los policías de la Seccional 5ta. lo anduvieron buscando toda la mañana hasta que alrededor de las 14 fue hallado estacionado en avenida Argentina, en el Asentamiento Pedro Echagüe, en el mismo departamento.

Los policías de Robos y Hurtos también secuestraron el viernes último una camioneta Eco Sport "melliza" en inmediaciones de Doctor Ortega y Conector Sur, Rawson. La mujer que lo conducía dijo que lo compró de buena fe, pero se constató que el vehículo había sido robado en Mendoza y tenía patente de otro rodado, informó la policía.