Un macabro hallazgo se produjo este martes a eso de las 7.30 en un finca de Albardón, ubicada en calle Fortin S/N, antes de calle Rawson. 

El cuerpo de Héctor Alejandro García (60) apareció flotando en el reservorio de la finca Sánchez. Quien lo encontró y trabaja en el lugar, conoce al hombre y dijo que era alcohólico, que tendría problemas de salud (corazón) y que desde hacía 2 meses a la fecha le prestaba una habitación para que viviera.

Conocido el hecho, se hizo presente en el lugar personal de la UFI Nº 1, Brigada Delitos Especiales, Personal de Bomberos y de División Criminalística, quienes realizaron las tareas de rigor, informando la médica legista que el cuerpo presentaba escoriaciones superficiales en abdomen y pierna derecha y un hematoma de 2 cm en brazo derecho, todas las lesiones de reciente data (10 dias). Asimismo García presentaba cicatriz en el pecho de vieja data compatible con cirugía cardiovascular.

Los investigadores precisaron que en el lugar no se observó ningún indicio de criminalidad. Se entrevistó a familiares quienes manifestaron que el García presentaba problemas de adicción a estupefacientes y alcohol, como así también sufría convulsiones. Que en razón al avanzado estado de descomposición del cuerpo se procedió al levantamiento del cadáver para su traslado a la Morgue Judicial a los fines de realizar la correspondiente autopsia.