Buenos Aires, 7 de enero.- El cuerpo sin vida de un menor de edad dentro de una bolsa fue hallado por la policía en la localidad bonaerense de Berazategui. Si bien las autoridades investigan el suceso, la identificación del cadáver resulta complicada en un principio, dado que fue encontrado en total estado de carbonización.

El suceso se produjo pasado el mediodía de este martes, cuando vecinos alertaron a los uniformados acerca de la existencia de una enorme bolsa negra sobre un arroyo situado en la calle 43 en su cruce con Mitre, del mencionado distrito del sur del Gran Buenos Aires.

El cuerpo estaba completamente calcinado y la policía trabaja para su identificación. Por su tamaño, lo único que pudo determinarse es que se trataba de un menor de edad. Los pesquisas no descartan que pueda tratarse de una nena de 7 años que está desaparecida desde hace unos días.