El cadáver de una niña de 7 años que estaba desaparecida desde hacía tres días, fue encontrado ayer parcialmente incinerado y envuelto en una bolsa de plástico en un arroyo de la localidad bonaerense de Berazategui.

La víctima se llamaba Priscila Lafuente (7) y su cuerpo fue encontrado entre los pastizales y arbustos de un arroyo ubicado debajo del puente de avenida Mitre casi calle 44, en Berazategui, cercano a la vivienda que la nena compartía con su madre

Según indicó Télam, la madre de la niña denunció el lunes pasado en la comisaría de la zona que su hija había desaparecido de su casa dos días antes y eso es algo que ha llamado la atención de los investigadores.

Tras el hallazgo, los peritos no pudieron establecer si el cuerpo tenía heridas cortantes, de bala o de otro tipo que le pudieran haber ocasionado la muerte, por eso la autopsia será clave.