Restos humanos fueron encontrados ayer en una casa del partido bonaerense de San Martín y sospechan que pertenecen a Araceli Fulles, la joven de 22 años desaparecida el 2 de abril pasado en la localidad de Villa Ballester.

La agencia Télam informó que los restos estaban en la casa del principal sospechoso, por ahora prófugo, Darío Gastón Badaraco (29) en Alfonsina Storni 4.477, en Loma Hermosa. A 12 cuadras de allí, familiares, amigos y vecinos realizaban una marcha por la víctima.

Por el presunto homicidio calificado están presos los hermanos Jonathan (29) y Emanuel (25) Ávalos, Marcos Ibarra (32) y Carlos Damián Alberto Cassalz (35). También están detenidos dos compañeros de trabajo de Badaraco por “encubrimiento agravado”, pues le avisaron que la Policía lo buscaba.

Badaraco declaró ayer como testigo y admitió que estuvo con Araceli la madrugada que desapareció, pero aclaró que luego se separaron.

El hallazgo del cadáver fue posible porque ayer rastrillron con perros entrenados. Son del Cuerpo Canino K-9, los mismos que hace 9 días hallaron un monedero y un neceser de Fulles Lynch Pueyrredón y Vicente López, en Villa Ballester.