La pistola reglamentaria 9 mm, dos cargadores completos y la moto Mondial 110cc. que le sustrajeron junto a otras cosas de gran valor a la agente Carolina Tejada el último domingo de su casa en el Barrio Los Viñedos, Rawson, fueron recuperadas por policías de la Comisaría 25ta. tras una persecución, dijeron en la Policía.
Una patrulla de la Seccional 25ta. que recorría República del Líbano y Meglioli, Rawson, se cruzó el domingo en la noche con un sujeto a bordo de la moto que le habían sustraído en un "escruche" a Tejada y su marido. En ese robo, aparatos, el uniforme y una costosa bicicleta de carrera con la que la mujer había competido en el campeonato argentino de ruta, fueron parte del botín. No obstante, ese rodado y otros efectos fueron recuperados más tarde en unos allanamientos.
Lo concreto es que los policías persiguieron por varias cuadras al motociclista, quien escapó tras abandonar la moto cerca del barrio Sutiagyf, Rivadavia. Cuando los pesquisas revisaron debajo del asiento del rodado, encontraron la pistola con los dos cargadores, informó el jefe de la seccional, comisario inspector Hugo Tello.
Anoche, los pesquisas trabajaban en tratar de localizar al sospechoso y otras cosas que le sustrajeron a la uniformada el último fin de semana.