Un hombre de 62 años fue encontrado asesinado a puñaladas en una calle del municipio de San Vicente, Misiones, y se investigan las circunstancias del hecho, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo se produjo anoche en una calle de tierra a la altura del kilómetro 37 de la ruta provincial 13, donde la policía encontró muerto a causa de heridas punzo cortantes en la zona abdominal a José Peters.

En el lugar, además se encontraba el automóvil del hombre, un Chevrolet Aveo con la llave de encendido colocada y un teléfono celular, detallaron las fuentes.

Los efectivos policiales que arribaron al lugar secuestraron un machete y una vaina de cuero que serán sometidos a pericias, al tiempo que se aguardan los resultados de la autopsia para determinar las circunstancias de la muerte.

En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente, que fue caratulado como "homicidio" y desde donde se ordenó a efectivos de la División Policía Científica de la Unidad Regional VIII y de la comisaría seccional 2da que trabajen en busca de pistas en el lugar del hecho.