San Juan, 25 de julio.- Elsa Quiroga, de 72 años, y el resto de su familia salieron a hacer trámites ayer por la mañana. Al regresar a su casa notaron que habían entrado ladrones y les habían robado hasta el auto. Pero hoy, un vecino del barrio Santa Teresita, notó un vehículo extraño abandonado frente a su vivienda. Inmediatamente, buscó a la señora y le avisó que había hallado su auto a sólo unas 10 cuadras de su casa.

"Yo estaba en la vereda hablando con los vecinos cuando un hombre que venía despacito en un vehículo se paró y me dijo que estaba buscando a la señora a la que le habían robado el auto", contó Elsa, quien vive sobre calle Las Heras, en Capital.

A la vez, agregó que "le dije que era yo. Y él me dijo que el auto estaba abandonado frente a su casa y que estaba en buenas condiciones".

Además del Fiat Uno, a la mujer le habían robado 10.000 pesos y algunos electrodomésticos. Pero ella aseguró que lo que más le preocupaba era perder su vehículo. "Lo que más me dolía era el auto. Pensé que si lo encontraba iba a estar desmantelado. Pero mi hermano fue a verlo y me avisó que está bien. Así que estoy contenta", aseguró la mujer.