Tras el crimen de Sheila, la nena de 10 años que fue asesinada y se cree que sus tíos son los responsables, un nuevo caso de horror genera conmoción. En la noche del jueves, cerca de una estación de tren en la localidad bonaerense de Almirante Brown, hallaron el cuerpo de una nena semidesnudo, lleno de sangre y con una bolsa en la cabeza.

La dramática escena fue advertida por los vecinos, quienes avisaron a la Policía Federal sobre el crimen.

Según reportaron varios medios locales, el cuerpo estaba sobre la calle Erezcano, en el callejón que forma con las vías del tren, cerca de la estación de tren José Mármol, de la línea Roca. La policía se acercó al lugar y confirmó que la nena, que tendría nueve años, ya estaba muerta.

De acuerdo a fuentes de la investigación, la chica estaba boca abajo y tenía una bolsa de nylon negro en la cabeza. Si bien se le deberá hacer la autopsia para determinar cómo murió, los médicos que constataron el fallecimiento en el lugar y advirtieron que tenía moretones en el cuerpo y cortes en la cara.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Marcela Juan. Mientras tanto, estudian la posibilidad de que hayan tirado a la nena desde un auto.

Fuente: TN