Durante la tarde de ayer, la tragedia golpeó a un grupo de amigos que habían decidido refrescarse bañándose en el interior del Canal Céspedes, en una zona conocida como "la cascadas, sobre Pellegrini y Calle 5, en Rivadavia. Sin embargo, uno de ellos no pudo salir y terminó ahogado

Se trata de Matías Araya, de 20 años, cuyo cuerpo fue rescatado esta mañana por Bomberos con ayuda de personal policial. Fuentes del caso dijeron a DIARIO DE CUYO que luego de solicitarle a Hidráulica que corte el agua para poder dar con el paradero del chico, cerca de las 5.30 pudieron rescatarlo.

Estaba atrapado en la Usina 2, a un kilómetro de donde lo habían visto por última vez. 

Los especialistas informaron que la potencia del agua pudo haber hundido a la víctima. Al momento de la tragedia, en el lugar se vivieron escenas de mucho dolor, ya que los familiares y amigos de Matías comenzaron a llegar al predio de la Electrometalúrgica Andina a medida de que se fueron enterando de la triste noticia. Incluso, policías tuvieron que consolar a la abuela del joven, ya que sufrió una crisis nerviosa.