Peter Mazza, prestigioso músico de jazz estadounidense, que ayer fue noticia porque hizo público que le robaron un costoso aparato cuando actuó en el Auditorio Juan Victoria, agradeció en redes sociales haber podido recuperarlo.

Es que la Policía de San Juan lo localizó en un sitio de venta de Internet y fue hasta el lugar donde lo vendían, un domicilio de Rawson en el que vive un sonidista. El aparato tiene un valor de unos 800 dólares.

Esto escribió Mazza en su cuenta de Facebook

"Queridos amigos de San Juan, Buenos Aires y de todo el mundo que me han ayudado. Increíble noticia!! El ladrón fue rastreado y atrapado y el amplificador ha sido recuperado! Mi más profundo agradecimiento a Tito Oliva, Roby Mondaca, Alejandro Demogli, Tony vai, las autoridades de san juan y toda la increíble comunidad que ayudó a hacer que esto suceda. Espero que esta persona se muestra misericordia y puede aprender una lección, pero el crimen no paga, y la música y la amistad ganan! Te amo Argentina! Eres un país de " Rock stars!!!". espero verte pronto!"