Este lunes, pasado el mediodía, el caso de Facundo Morales tuvo el peor desenlace: el joven de 20 años apareció muerto en el interior de una vivienda en construcción de Alto de Sierra, en Santa Lucía.

Según informaron las fuentes a DIARIO DE CUYO, en la propiedad no vive nadie, pero su dueño suele ir todas las noches. Aparentemente, luego de la visita de anoche que finalizó cerca de las 23, el joven ingresó a la vivienda en construcción y este lunes, cuando el dueño regresó, encontró una sorprendente imagen.

Luego llegó la Policía y corroboró que el joven se había ahorcado. Posteriormente, los familiares se hicieron presentes y confirmaron que el cuerpo encontrado es el de Facundo Morales.

Todo había comenzado el pasado sábado cuando Facundo supuestamente mintió respecto a cuál era su destino cuando salió de su casa en bicicleta. Le dijo a su mamá que  iba a trabajar como mozo en un evento que se realizaba esa noche en un conocido salón ubicado en calle Colón.

Su teléfono celular permaneció encendido hasta ayer en la tarde, pero Facundo no atendió ningún llamado o respondió algún mensaje.

Tras dar aviso a la policía, personal de la Seccional 29na, la División de Búsqueda y rescate de personas  y canes  buscaron en distintas zonas. También anoche un grupo de policías y de efectivos llegaron a la cancha de Sportivo Desamparados, movilizados por el fanatismo del chico, pero tampoco estaba allí.