En medio de un allanamiento ordenado por la Justicia, personal de la Subcomisaría Cipolletti halló plantas de marihuna y cocaína en la vivienda de una pareja integrada por dos jóvenes de 21 y 19 años.

Fuentes vinculadas al caso indicaron que la droga fue encontrada en una casa del barrio Buenos Aires, de Chimbas.

Durante la requisa se secuestró tres macetas con plantas de marihuana de 60 centímetros cada una, elementos de cultivos de las mismas, 20 gramos de cocaina, 104 gramos de marihuana. Además de, la suma en efectivo de $14.470, mas un indoor para cultivo interior, por lo que se dio intervención al personal de Drogas Ilegales.

Por el caso quedaron detenidos los inquilinos del monoambiente Micaela Yanet Dojorti, de 19 años, y Alan Iván Gutiérrez, de 21 años, ambos oriundos del Barrios Los Andes del mismo departamento. 

Quedaron a disposición del Juzgado Federal N°2, Secretaria Penal N°4, vinculado al sumario prevención N° 625/20, el joven Gutiérrez, por infracción a la ley 23.737.

Sin embargo, el secuestro de efectos, continuó: un gimnasio multifunción, un telescopio, un televisor led, dos equipos de comunicación marca Motorola, un microondas, destornillador inalámbrico, un roto martillo, un kit de herramienta llaves tubo, todo en caja, y 50 billetes de distintos paises y denominación de Sudamérica, efectos de los cuales no supieron justificar la propiedad, ni procedencia.