Allanamientos realizados en las últimas horas en la causa por el ataque al médico Daniel Luque, quemado con ácido por un expaciente, personal policial halló dos armas que pertenecerían a Miguel Ángel Cabello, investigado como agresor.
Según informó personal policial de Seguridad Personal, la tarea se desarrolló bajo la orden del Tercer Juzgado de Instrucción este viernes, continuando con las investigaciones respectivas en torno a la causa del médico traumatólogo quien, previo a haber sido quemado con ácido, fue amenazado con un arma de fuego.
Durante los allanamientos llevados a cabo en la zona capitaliana de Trinidad, los efectivos encontraron una pistola Bersa calibre 22 y un Rifle calibre 22 marca Batan, que pertenecerían a Cabello.
Cabe recordar que, también ayer, Cabello fue dejado en libertad mientras continúa la investigación. El fiscal Carlos Rodríguez le pidió al juez Guillermo Adárvez que ordene realizar pericias mentales al acusado para saber si está o no en sus cabales.
El hombre está acusado de causar lesiones graves al médico arrojándole ácido hace una semana, en la vía pública, frente a la Clínica de Traumatología, cuando el especialista salía de trabajar.

