Buenos Aires, 13 de julio.- Los restos de una mujer fueron encontrados esta tarde enterrados en un pozo ciego de una casa de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga.

El hallazgo fue hecho por su propio hermano, luego de buscarla durante más de un mes. Según se informó, se investiga como principal sospechoso del crimen a otro de sus hermanos, quien vivía con la víctima.

El hecho se produjo en una vivienda situada en la calle Atenas 195 del barrio Los Pinos de esa localidad del partido de La Matanza. La víctima fue identificada como Beatriz Morales, de 45 años, quien padecía una discapacidad.

Según una vecina en diálogo con TN, la mujer "siempre estaba sentada en la vereda de la casa y desde hacía un mes y no se la vio más". "Me chocó porque era una persona conocida", afirmó.

Al respecto del hermano del cual se sospecha, aseguró: "era una persona que trabajaba siempre. Tiene un taller mecánico, pero no se hablaba bien de él. Tenia varios problemas con los clientes".

Otros vecinos denunciaron que "siempre se sospechó del maltrato del hermano hacia Beatriz" y que "en reiteradas oportunidades hicieron la denuncia". Sin embargo, sostuvieron, las autoridades hicieron caso omiso.