Pese a las palabras que escribió José Hernández en el "Martín Fierro" que dice que "los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera", no es un frase que hayan tenido en cuenta dos hermanas de Valle Fértil que terminaron a las piñas mientras hacían terapia familiar.

Según las fuentes, ambas mujeres adultas, hermanas por parte de madre, cuentan con un problema de vieja data por diferentes cuestiones que, a medida que pasa el tiempo, se recrudece. En un momento de paz, decidieron acercarse hasta la Comisaría 12da del departamento y pidieron que se anulara la prohibición de acercamiento que pesaba sobre ellas.

Se les facilitó su decisión y solicitaron que las ayudaran haciendo algún taller o teparia familiar. La reunión se dio, este jueves en la tarde, en una de las oficinas del Área de la Mujer en Valle Fértil y por desgracia, en el desarrollo de la charla, una de ellas se enojó muy fuerte y comenzó una discusión elevada de tono. La tranquilidad de los empleados se vio alteradas y todos estaban conmocionados por lo que estaban presenciando.

Los testimonios aseguran que la otra hermana también la enfrentó y de una pelea verbal, se fueron a las manos. Inmediatamente, los demás llamaron al 911. En conclusión, una terminó hospitalizada porque se descompensa y luego de recibir el alta se acercó por la seccional policial para denunciar a su hermana.