San Juan, 31 de julio.- Alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy, efectivos policiales de la comisaría 31ra de Las Chacritas decidieron hacer guardia en el puente que une Caucete con 9 de Julio. Mientras que en la ruta 149, a la altura de la Quebrada de las Burras, estaba cortada la circulación vehicular debido a que el hielo en el asfalto hace peligroso el tránsito.
En ambas rutas, la nieve se había acumulado durante toda la noche, se había compactado y había formado una peligrosa película de hielo que hacía que los vehículos se resbalaran. En una de las recorridas nocturnas, la patrulla de la comisaría 31ra se percató del hecho y comenzaron el operativo de prevención en la ruta 20.
La Policía estuvo apostada a la altura del puente por Ruta 20 solicitando a los conductores que bajen la velocidad. Según informaron a DIARIO DE CUYO ONLINE estuvieron en el lugar hasta que el hielo se derritió, pasada la media mañana.
Por otro lado, en la ruta 149, en el departamento Ullum, camino a El Colorado a la altura de la Quebrada de las Burras, se había cortado el tránsito vehicular debido al hielo presente en el asfalto. El corte ya fue levantado y se puede transitar por el lugar con normalidad.
Hicieron control en la ruta para prevenir accidentes por la nieve
Realizaron un operativo policial en Ruta 20 en el puente que une Caucete con 9 de Julio por el hielo que había en el pavimento. La ruta 149 en la Quebrada de las Burras estuvo cortada cortada parte de la mañana.

