Un agente de policía con último destino en la Motorizada I del Comando Radioeléctrico, recibió un impacto de bala en la zona abdominal y otro en una pierna luego de protagonizar una discusión con un remisero, padre de una chica de 14 años con la que, al parecer, el efectivo habría tenido una relación que no era aprobada por el chofer de autos de alquiler, dijeron fuentes policiales. Ayer, altos jefes policiales aseguraron que la víctima, identificada como Darío Gabriel Ruarte (34 años) sufrió complicaciones en la zona intestinal por el disparo pero que luego de ser intervenido estaba fuera de peligro.

También precisaron que luego del ataque, el mismo remisero, de apellido Safe, llamó al 911 y se entregó a los policías de la comisaría 18va. con el arma usada en el ataque, un revólver calibre 22, precisaron las fuentes.

Todo pasó en la noche del domingo frente al cementerio de Albardón. En la policía dijeron que hasta allí llegó el policía (que vive en Chimbas) luego de ser citado por Safe, al parecer a través de un mensaje de texto. Cuando ambos se encontraron en el lugar se produjo una discusión que terminó de manera violenta cuando el chofer extrajo un arma y efectuó al menos dos disparos a la humanidad del policía, que de milagro no fueron letales.